El Tiempo – Martes, 14 de septiembre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
357 AM AST martes 14 de septiembre de 2021

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció sobre Puerto Rico durante las horas de la noche.

Algunos aguaceros pasajeros se movieron a través del tercio este de la isla en ocasiones, dejando acumulaciones leves generalmente debajo de una decima de pulgada.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas.

El viento estuvo leve y variable.



La combinación de humedad tropical profunda y una vaguada en altura localizada al oeste del área traerá condiciones de tiempo inestables nuevamente para hoy.

Se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de porciones de la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Esto será seguido por el desarrollo de actividad de aguaceros y tronadas más intensas a través del interior y cuadrante noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Actividad adicional será posible a través de la mitad este de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado serán una amenaza nuevamente en áreas que observen la actividad de lluvia más fuerte y persistente.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80s a través de las áreas más altas.

Índices de calor elevados de sobre 100 grados serán posibles a través de la mayoría de las áreas bajas nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.