El Tiempo – Martes, 12 de octubre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
453 AM AST martes 12 de octubre de 2021

Cielos nublados con aguaceros de aislados a dispersos prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche.

La actividad más fuerte de aguaceros fue observada sobre municipios del sureste de Puerto Rico donde las acumulaciones estimadas fueron de alrededor de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s a medios 70s a través de sectores altos y entre los altos 70s a los medios 80s a través de sectores costeros.

El viento estuvo leve desde el este-sureste a 5 mph o menos.

A medida que el día progresa, la actividad de aguaceros aislados se espera que continúe través de sectores del este de Puerto Rico.

Luego, en horas de la tarde, aguaceros y tronadas se tornaran más generalizados sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico, al igual que el área metropolitana de San Juan.



Dado las condiciones esperadas, se espera acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con la actividad más fuerte.

Las temperaturas durante el día se esperan que sean en los bajos a altos 80s a través de las áreas costeras y entre los medios 70s a medios 80s en áreas más altas.

El viento prevalecerá desde el este-sureste entre 10-15 mph con variación en brisa marina y ráfagas de viento en la actividad de aguaceros más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.