El Tiempo – Martes, 12 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

445 AM AST martes 12 de diciembre de 2017

El cielo se observo mayormente despejado y algunos aguaceros pasajeros se observaron a través del área de pronóstico durante la noche y temprano en la mañana. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Se continúa esperando un patrón de buen tiempo con aguaceros arrastrados por los vientos alisios ocasionalmente al igual que aguaceros localmente inducidos debido a convergencia de la brisa marina cada tarde. Los aguaceros de la tarde estarán enfocados a través de la Cordillera Central, el cuadrante noroeste de la isla al igual que porciones del área metropolitana de San Juan hoy y el miércoles, luego sobre el oeste interior y oeste de Puerto Rico el jueves en la tarde. Un frente en la superficie localizado al oeste y una alta presión en la superficie al este del área resultaran en vientos leves del sur hoy y temperaturas máximas en los medios a altos 80s a lo largo de las pendientes del norte.

A través de las aguas regionales…Oleaje de 3 a 5 pies a través de las aguas del Atlántico y todos los pasajes. En el resto del área, se espera oleaje de 2 a 4 pies. Vientos del sur entre 5 a 15 nudos.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *