El Tiempo – Lunes, 9 de abril de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Quieres un pronóstico actualizado por pueblo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
446 AM AST lunes 9 de abril de 2018

El cielo permaneció mayormente despejado con aguaceros leves dispersos moviéndose a través del este de Puerto Rico tarde en la noche.

Las cantidades observadas estuvieron bajo una decima de pulgada. San Juan recibió 6 centésimas de pulgada de lluvia luego de las 4 AM AST.

Los vientos estuvieron leves y mayormente con brisa terrestre, excepto en la costa este donde prevalecieron vientos del este. Las temperaturas esta mañana fluctuaron desde los medios 60s a altos 70s.

El cielo estará mayormente soleado más tarde esta mañana con temperaturas más cálidas en los altos 70s y medios 80s a través de la isla.

Luego se desarrollara nubosidad que producirá aguaceros numerosos a través del oeste e interior de Puerto Rico.

Algunas cantidades pudieran ser suficientes para producir inundaciones localizadas urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas altas estarán en los bajos 90s en algunas áreas al sur de Puerto Rico esta tarde.

Las temperaturas bajas fluctuaran desde los bajos 60s a los altos 70s.

Los vientos aumentaran mañana entre 10 y 20 mph. Los vientos más fuertes estarán en la costa.

Las condiciones marítimas tranquilas continuaran prevaleciendo con oleaje de 5 pies o menos y vientos del este sureste hasta 15 nudos tornándose mayormente del este esta tarde.

Se pronostica que el oleaje aumentara a 7 pies en las aguas mar afuera del este del Atlántico local y del Caribe tarde el martes hasta el miércoles.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Scattered showers expected this afternoon, mainly over western and interior PR. Elsewhere, isolated showers are possible. Se esperan aguaceros dispersos esta tarde, mayormente sobre el oeste e interior de PR. En el resto del área, aguaceros aislados son posibles. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *