El Tiempo – Lunes, 18 de septiembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

501 AM AST lunes 18 de septiembre de 2017

Aguaceros dispersos y tronadas ocurrieron ayer a través de Puerto Rico con cantidades de lluvia entre 1 y 3 pulgadas. Anoche, las nubes prevalecieron sobre la región pero la actividad de aguaceros fue aislada. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70s sobre tierra y estarán hoy entre los altos 80s con algunas áreas alcanzando los bajos 90s dependiendo de cuanta nubosidad permanece sobre el área esta tarde.

Se espera que el recién ascendido Huracán María se aproxime a Puerto Rico tarde el martes en la noche o temprano el miércoles en la mañana. Los intereses en Puerto Rico deberán monitorear cercanamente
el progreso de este sistema y referirse a los últimos boletines y advertencias emitidas por el Servicio Nacional de Meteorología WFO en San Juan y el Centro Nacional de Huracanes.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 12 nudos.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *