El Tiempo – Lunes, 18 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

543 AM AST lunes 18 de diciembre de 2017

Condiciones ventosas prevalecieron a través de los sectores barloventos de Puerto Rico. Un flujo de vientos del noreste trajo parchos de nubosidad y aguaceros a través de porciones del norte y este de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros continuaron afectando porciones del este e islas adyacentes, al igual que las aguas costeras. Temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a lo largo de los sectores costeros.

Debajo de un flujo de vientos del noreste se esperan aguaceros pasajeros ocasionalmente a través de la mitad este de las islas. Esta actividad estará entrando hacia los sectores del sur durante las horas de la tarde. Los vientos alisios prevalecientes del noreste continuaran trayendo parchos de humedad en los niveles bajos y periodos de lluvias leves a moderadas a través de las aguas locales y porciones de las islas durante la semana laboral.

A través de las aguas regionales…oleaje de hasta 7 pies continuara a través de las aguas del Atlántico, aguas del Caribe y pasajes locales hasta esta tarde. Después, se pronostica que el oleaje disminuya a 6 pies o menos. Los vientos permanecerán del noreste de 15 a 20 nudos.

Para los amantes de playa, existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra mientras un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas existe a través del resto de las playas.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *