El Tiempo – Lunes, 16 de julio de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico completo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
500 AM AST lunes 16 de julio de 2018

El cielo se observo parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche con actividad de aguaceros aumentando gradualmente a medida que la noche progreso.

Estos aguaceros han sido persistentes, pero estimados de acumulación de lluvia están generalmente cerca de una decima de pulgada o menos.

Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron en los altos 70s a cerca de 80 grados a través de áreas bajas y en los medios 60s a bajos 70s en áreas más altas.

Aunque polo de Sahara está presente en el área, una onda tropical con eje localizado sobre las Islas Vírgenes Americanas traerá humedad profunda hoy.



Como resultado, se espera que la actividad de aguaceros continúe aumentando durante la mañana.

Luego, la humedad asociada con la onda tropical en combinación con los efectos locales y el calor diurno resultara en aguaceros y tronadas a través del oeste y noroeste de Puerto Rico en la tarde.

Sin embargo, sectores del este de Puerto Rico también observaran aguaceros durante la tarde.

Se espera que una masa de aire más seco se mueva sobre las islas locales el martes y miércoles antes de que otra onda tropical se mueva el jueves.

A través de las aguas locales…viento del este de 10 a 20 nudos mantendrán oleaje picado entre 4 y 6 pies a través de la mayoría de las aguas locales hoy.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias playas locales.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Afternoon’s Forecast: Showers & thunderstorms expected across most of the local islands & waters. Pronóstico para la tarde: Se esperan aguaceros & tronadas a través de gran parte de las islas & aguas locales. #prwx #usviwx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.