El Tiempo – Lunes, 16 de abril de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Quieres un pronóstico actualizado por pueblo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
543 AM AST lunes 16 de abril de 2018

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron detectados sobre porciones de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas costeras a bajos 60s en áreas más altas. El viento estuvo principalmente del este a sureste de 5 a 15 mph.

Aguaceros pasajeros continuaran moviéndose desde las aguas del este a través de porciones de las islas esta mañana. Se espera que las temperaturas del día alcancen los medios 80s a bajos 90s en áreas costeras. El viento deberá prevalecer del este a sureste entre 10 y 20 mph. Se esperan aguaceros inducidos diurnamente con posibles tronadas aisladas cada tarde sobre el oeste interior y noroeste de Puerto Rico. El desarrollo de aguaceros y tronadas aumentara a mediados de semana a medida que una vaguada en los niveles medios se mueva sobre la región. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente de 4 a 6 pies a través de las aguas regionales hoy, al igual que vientos del este entre 10 y 15 nudos. Se esperan vientos localmente fuertes a través de las aguas costeras del Atlántico de Puerto Rico y oleaje de 7 pies hasta esta tarde a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el Pasaje de Anegada. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para las costas del norte y sur de Puerto Rico. Una marejada de periodo largo del noreste creara un riesgo alto de corrientes marinas el jueves a lo largo de las playas del Atlántico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Servicio Nacional de Meteorologia San Juan PR 543 AM AST lunes 16 de abril de 2018
Passing showers expected across portions of eastern PR, the USVI, and surrounding waters. Aguaceros pasajeros se esperan a través de porciones del este de PR, las Islas Vírgenes y aguas locales. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *