El Tiempo – Lunes, 15 de octubre de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
527 AM AST lunes 15 de octubre de 2018

Un cielo nublado continuara a través de las islas en la madrugada.

Una onda tropical trajo condiciones lluviosas a través del tercio este de Puerto Rico temprano en la mañana.

Los estimados de lluvia fluctuaron entre una a dos pulgadas a través de Maunabo, Yabucoa, Humacao, Ceiba, Fajardo y Luquillo.

El viento estuvo del este a 10 mph o menos, pero en ráfagas en y cerca de la actividad de aguaceros.

Las mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas y en los bajos a medios 60s en las elevaciones altas.

Una onda tropical aumentara la frecuencia y la intensidad de los aguaceros a través de la mitad este hasta las horas de la mañana.

Luego, se pronostica que se extiendan a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico, así como a través del área metropolitana de San Juan avanzada en la mañana y en las horas de la tarde.

Una onda tropical aumentara la humedad una vez más con el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre las islas y a través de las aguas del Caribe para el miércoles.

Aire más seco llega durante la segunda mitad de la semana y se espera convección inducida por el calor diurno sobre sectores del oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, los navegantes continuaran experimentando aguaceros y tronadas a través de las aguas locales hasta esta tarde.

Se esperan vientos en ráfaga con esta actividad.

Se pronostica que los vientos aumenten para esta tarde, por lo tanto los navegantes deben esperar un aumento en el oleaje de hasta 6 pies en algunas zonas marítimas, mayormente a través de las aguas del Caribe y el Atlántico.

15 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.