El Tiempo – Lunes, 1 de enero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

454 AM AST lunes 1 de enero de 2018

Una luna llena ilumino el cielo mayormente despejado. La mayoría de los aguaceros permanecieron sobre las aguas del Atlántico, pero algunos aguaceros se movieron sobre el sureste de Puerto Rico después de las 11:30 pm ast. Las acumulaciones estuvieron mayormente menores a una decima de pulgada, pero Maunabo reporto 37 centésimas y San Lorenzo reporto casi un cuarto de pulgada. Los vientos estuvieron a menos de 7 mph del este con influencias en la brisa marina. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s en las áreas mas bajas a los bajos 60s en las áreas más elevadas.

Los aguaceros disminuirán en el este esta mañana, mientras que los vientos aumentaran entre 5 y 15 mph. Luego, los aguaceros breves pasajeros se formaran en el oeste e interior de Puerto Rico durante la tarde. Las temperaturas permanecerán similares a los durante los pasados días con las altas en los medios a altos 80s en las áreas más bajas y en los 70s en las áreas más elevadas. La mayor parte del área cielo parcialmente soleado. Un patrón de tiempo más húmedo regresara el miércoles a jueves.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 6 pies y vientos menos de 18 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa a lo largo de las playas del norte y la mayor parte de las playas en Vieques y Culebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *