El Tiempo – jueves, 4 de enero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

529 AM AST jueves 4 de enero de 2018

Solo se observo algunas nubes sobre el área local durante las horas de la noche y no se detecto lluvia. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas bajas y en los 60s a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente leve y variable.

Para hoy, el viento estará mayormente del sureste de 10 a 15 mph. Como resultado, los sectores del este y sureste podrían observar aguaceros breves en ocasiones durante la mañana y luego mas tarde en la tarde, mientras que los sectores del noroeste podrían observar aguaceros en la tarde. Las temperaturas máximas fluctuaran entre los medios y altos 80s a través de las áreas bajas y entre los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más elevadas.

A través de las aguas regionales, los navegantes podrán esperar oleaje de hasta 6 pies y vientos del sureste entre 5 y 15 nudos. Una marejada del norte aumentara el oleaje de hasta 7 pies tarde el viernes a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y la costa norte de Culebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.