El Tiempo – Jueves, 30 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Jueves, 30 de noviembre de 2017

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo típico de la temporada prevalecerá a traves de las islas locales durante los próximos días. Se pronostican solo aguaceros pasajeros a través de las áreas a favor de la dirección del viento tarde al anochecer y en las horas tempranas de la mañana.

Esto sera seguido por aguaceros limitados inducidos diurnamente en la tarde mayormente a través del interior y oeste de Puerto Rico cada día.

A travé de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cino pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico y las islas adyacentes.

Condiciones de buen tiempo prevalecieron durante la noche con el cielo mayormente despejado, pero una capa de nubes entre los niveles medios a altos de la atmósfera resultó en cielo mayormente nublado a traves de porciones del oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de areas costeras y en los bajos 60 grados a través de valles y montañas. El viento estuvo del este a menos de ocho millas por hora con variaciones en la brisa marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *