El Tiempo – Jueves, 26 de abril de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Quieres un pronóstico actualizado por pueblo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
442 AM AST jueves 26 de abril de 2018

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler indico aguaceros aislados a dispersos moviéndose hacia el noroeste a través de las aguas circundantes, con algunos de ellos afectando las islas de Vieques y Culebra al igual que sectores del este de Puerto Rico en ocasiones. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los 60s en las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente del este sureste a alrededor de 10 mph.

Humedad en los niveles bajos asociada con una vaguada débil en la superficie localizada a través de las Antillas Menores, continuara moviéndose hacia el oeste noroeste sobre el área local hoy. Esto aumentara la humedad a través de Puerto Rico, afectando los sectores del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Se espera que esta humedad se combine con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos a numerosos con posibles tronadas sobre el interior y el cuadrante noroeste de la isla. Se esperan temperaturas más cálidas de lo normal esta tarde a lo largo de las áreas costeras del norte de Puerto Rico. Una masa de aire relativamente más seca se espera que se mueva sobre la región el viernes y sábado, limitando la actividad de aguaceros.

Se esperan condiciones marítimas tranquilas hoy a través de las aguas costeras, con oleaje de hasta 5 pies y vientos de 10 a 15 nudos. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de Vieques, así como las playas del norte y algunas playas del sur de Puerto Rico hoy.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *