El Tiempo – Jueves, 23 de junio de 2022

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
413 AM AST jueves 23 de junio de 2022

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado en y alrededor de las islas con solo pocos aguaceros pasajeros afectando brevemente partes de sectores del noreste a este de Puerto Rico en ocasiones.

Sin embargo, no se reportaron acumulaciones significativas de lluvia.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s en las áreas más elevadas.

Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables.

El cielo se tornara de parcialmente nublado a mayormente soleado tarde en la mañana con menos aguaceros sobre áreas terrestres.

Sin embargo, una vaguada en los niveles altos se acercara a la región desde el oeste más tarde hoy hasta el viernes y aumentara gradualmente la inestabilidad en los niveles altos.

Hasta el momento la escasez de humedad significativa en los niveles bajos a través de la región debe limitar la convección en la tarde sobre áreas del interior central y el oeste de Puerto Rico, al igual que en áreas aisladas alrededor del área metro de San Juan.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a cerca de 90 grados a lo largo de áreas costeras y de los altos 70s a medios 80s en las áreas más elevadas.

Valores máximos de índices de calor pudieran alcanzar los altos 90s a bajos 100s a través de las áreas más bajas.

Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos.

Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia.

Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.