El Tiempo – Jueves, 21 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

411 AM AST jueves 21 de diciembre de 2017

Cielo parcialmente a variablemente nublado fue observado durante la noche a través de las islas. Leves aguaceros pasajeros afectaron porciones de las islas, sin embargo, no se notaron cantidades significativas de lluvia. El viento sobre tierra fue menos de 10 mph pero los vientos alisios del noreste de 10 a 15 mph continuaron sobre las aguas. Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70s a través de las aguas costeras de las islas.

Para hoy, aguaceros continuaran moviéndose a través de las islas en ocasiones. Aguaceros inducidos diurnamente deberían desarrollarse a través de las porciones del suroeste de Puerto Rico en la tarde. Lluvia de leve a moderada es posible con esta actividad. En general, condiciones de buen tiempo se espera que continúe hasta finales de la semana.

Los navegantes deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera y pasajes. En el resto del área, se espera oleaje entre 3 y 5 pies. Vientos del este a noreste continuaran entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuara para las playas del norte de Puerto Rico así como para Culebra y Vieques.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *