El Tiempo – Jueves, 16 de febrero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

420 AM AST jueves 16 de febrero de 2017

Cielo mayormente despejado con actividad breve de aguaceros sobre las aguas fue observado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. Las temperaturas mínimas durante la noche fue generalmente en los bajos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Un patrón de tiempo generalmente bueno se espera que prevalezca a través del área de pronóstico durante los próximos días. Sin embargo, algunos aguaceros temprano esta mañana incrustados en los vientos alisios podrían aproximarse a porciones de las áreas costeras en ocasiones. Aunque una alta presión en los niveles altos dominara el patrón de tiempo hasta temprano la semana próxima, aguaceros inducidos diurnamente y localmente no se pueden descartar cada tarde.

Oleaje peligroso se espera hoy debido a una marejada del norte disminuyendo. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico al igual que para todos los pasajes. Aunque el oleaje se espera que disminuya, un riesgo moderado a alto de corrientes submarinas continuara prevaleciendo a través de las costas del Atlántico durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.