El Tiempo – Jueves, 14 de septiembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

524 PM AST miércoles 13 de septiembre de 2017

Esta mañana comenzó nublado con el sol haciendo su apariencia media mañana. Esto permitió que las temperaturas subieran a los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas costeras. En el Aeropuerto Luis
Muñoz Marin, la temperatura llego a 94 grados, lo cual iguala el record establecido en 1906. Los vientos estuvieron del sur entre 5 a 10 mph e interactuó con una onda tropical ubicada al sur para traer más humedad que los días previos. El radar mostro aguaceros y tronadas moviéndose hacia el interior y San Juan y Vecindad. Por ahora, estos aguaceros han producido menos de una pulgada de lluvia pero la actividad continuara hasta el anochecer.

Temperaturas durante la noche descenderán a los bajos 70s mientras áreas costeras estarán en los bajos 80s. El viento estará variable en ocasiones del sureste mientras en otras ocasiones cambiara del este debido a la ventilación en los niveles altos de José cambiando la dirección del viento. Temperaturas mañana estarán en los altos 80s a bajos 90s con lluvias ocurriendo en el noroeste de Puerto Rico.

Para esta noche el oleaje fluctuara entre los 3 a 7 pies, lo cual satisface el criterio para una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas en las aguas mar afuera del Atlántico. Los vientos estarán del sur a este sureste de 5 a 12 nudos esta noche y temprano en la mañana, pero para tarde el jueves los vientos cambiaran del oeste noroeste fluctuando entre 7 a 13 nudos.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *