El Tiempo – Jueves, 14 de junio de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico completo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
403 AM AST jueves 14 de junio de 2018

Se observaron condiciones de tiempo mayormente buenas sin actividad de aguaceros detectada sobre tierra a través de Puerto Rico durante la noche.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70s a cerca de 80 grados a través de áreas bajas y cerca de 70 a través de áreas más altas.

El viento estuvo generalmente del este por debajo de 10 mph con variaciones en la brisa terrestre.

Condiciones de tiempo mayormente buenas junto a cielo brumoso continuaran prevaleciendo a través de gran parte de la región hoy.

Se espera el desarrollo de aguaceros y la posibilidad de algunas tronadas aisladas localmente inducidas esta tarde a través del oeste de Puerto Rico, principalmente a través de Mayagüez y vecindad.



Se esperan temperaturas altas entre los altos 80s y bajos 90s a través de las planicies costeras con índices de calor cercanos a los 100 grados en algunas áreas.

A través de las aguas locales, se espera que oleaje peligroso de hasta 7 pies continúe hasta temprano esta tarde a través de porciones del sur de las aguas mar afuera del Caribe y el Pasaje de Mona.

Se espera oleaje de 3 a 5 pies a través del resto de las aguas regionales.

Se espera que prevalezca un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas, excepto a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico, donde el riesgo será bajo.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Afternoon’s Forecast: Showers & isolated thunderstorms may develop over western PR. Pronóstico para la tarde: Aguaceros & tronadas aisladas podrían desarrollarse sobre el oeste de Puerto Rico. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.