El Tiempo – Jueves, 13 de febrero de 2020

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
415 AM AST jueves 13 de febrero de 2020

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevalecieron a través de la mayoría de la islas durante horas de la noche, excepto para algunas áreas costeras del norte y este donde aguaceros pasajeros produjeron periodos de lluvia ligera a moderada.

Las temperaturas para horas de temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras.

El viento estuvo mayormente del este de 10 mph o menos sobre tierra con periodos cortos de ráfagas de vientos en compañía de los aguaceros pasajeros.

Se espera una disminución en la nubosidad y en la actividad de aguaceros para mitad de mañana resultando en cielo mayormente soleado.

En horas de la tarde, aguaceros localmente inducidos se pudieran formar sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico, pero se espera que la actividad sea de corta duración con nada significativo en términos de acumulaciones.

Aun así, existen algunas áreas donde aguaceros más fuertes pudieran generar acumulaciones menores de agua en áreas de pobre drenaje.

El viento estará mayormente desde el este entre 15 a 20 mph con ráfagas ocasionales en áreas costeras.

Las temperaturas máximas estarán cerca de lo normal y fluctuaran entre los bajos a medios 80s.

13 de febrero de 2020
Forecast for Thursday morning: Passing showers may affect portions of eastern PR & USVI.
Pronóstico para el jueves en la mañana: Aguaceros pudieran afectar sectores del este de Puerto Rico & las Islas Vírgenes Estadounidenses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.