El European H.O.G Rally 2022 de Harley-Davidson fue todo un éxito

Hasta Portoroz, Eslovenia, se desplazaron 47.000 visitantes y más de 17.000 motocicletas

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | J.Rubio
Fotos: H-D

El pasado fin de semana del 9 al 12 de junio se celebró el European H.O.G. Rally 2022 Harley-Davidson, con la localidad eslovena de Portorož como escenario de esta multitudinaria reunión. Un año más, las máquinas de Milwaukee sonaron y rodaron al unísono con alrededor de 47.000 participantes inscritos y más de 17.000 motos que se acercaron hasta el lugar a lo largo de los tres días.

« de 2 »

Un año más, el European H.O.G. Rally de Harley-Davidson ha sido todo un éxito. Así lo avalan los 47.000 participantes que aproximadamente pasaron por el evento, y también un total de más de 17.000 motocicletas que circularon por la ciudad costera de Portorož, Eslovenia. Allí rugieron los bicilíndricos de Milwaukee y además se dieron cita los miembros del Harley Owners Group (H.O.G.), los fans de Harley-Davidson y por supuesto motoristas de otras marcas de motocicletas que comparten esta misma pasión.

El lugar elegido para la celebración este año del multitudinario evento de Harley no pudo ser mejor. Esta ciudad costera se transformó en el paraíso ideal para circular con las motos, gracias a su costa y los contornos de la misma. Los asistentes dispusieron de más de un kilómetro de carretera a modo de aparcamiento gratuito, creando una imagen icónica que quedara grabada para siempre en la retina de todos los participantes.

European H.O.G. Rally 2022 de Harley-Davidson

Además, el evento de Harley-Davidson contó con un gran apoyo por parte del gobierno local, las empresas y la comunidad de Portorož. Ello se vio reflejado el sábado 11 de junio, cuando más de 2.500 motocicletas participaron en el desfile de la marca, recorriendo parte de la geografía local, incluida la localidad de Koper, donde los participantes pudieron disfrutar de un entorno realmente evocador, gracias a sus paisajes y gentes que se volcaron con el acto.

Kolja Rebstock, vicepresidente Regional y director general de EMEA de Harley-Davidson dijo «Gracias a todos nuestros clientes y a todos los que han hecho del 29º European H.O.G.® Rally un evento tan espectacular y exitoso. Fue una alegría ver a los motoristas de Harley-Davidson por todo Portorož, desde la Expo, el escenario principal, los concesionarios y otras atracciones, hasta los miles de nuestras motos que se congregaron en la calle principal. El espíritu y la energía de nuestra singular comunidad de motoristas Harley-Davidson se mostraron con orgullo en este evento de Portorož».

Hasta el evento se desplazó Karen Davidson, hija de Willie G. Davidson y bisnieta de William A. Davidson, uno de los cuatro cofundadores de Harley-Davidson. Una vez allí dio la bienvenida a los participantes y compartió impresiones con ellos. Todo ello aderezado con más de 9 horas diarias de música o los fuegos artificiales con los que se despidió el evento el sábado por la noche. Antes de este acto hubo otras actividades que amenizaron los días que duró el encuentro.

European H.O.G. Rally 2022 de Harley-Davidson

El viernes tuvo lugar el Custom Bike Show en el histórico Salt Warehouse, con 55 participantes de ocho países. El ganador final fue Mirko Perugini, de Italia, que ganó tanto el premio al mejor de la exposición como el premio del público por su Harley-Davidson 45 clásica de color azul marino personalizada de forma exclusiva. Además, se pudo disfrutar de todas las novedades de la marca e incluso hacer pruebas de conducción con ellas por los contornos de Portorož. Concesionarios Harley-Davidson de cinco países asistieron al evento, junto con más de 25 minoristas de toda Europa.

Las próximas fechas de eventos relacionados con la marca son estas:

  • European Bike Week, Faaker See, Austria, 6-11 de septiembre de 2022
  • Festival del 120º aniversario de Harley-Davidson, Budapest, Hungary, 22-25 de junio de 2023
  • Harley-Davidson Homecoming, Milwaukee, WI, USA, 13-16 de julio de 2023 Toda la información y detalles en la web oficial de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.