Dedicarán a las madres edición de mayo del Mojo Culinary Fest

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Una deliciosa muestra de la gastronomía sureña y actos musicales formarán parte de la edición de mayo del Mojo Culinary Fest que será dedicado a las madres este viernes, 3 de mayo, cuando se celebre en la plaza de recreo Las Delicias de Salinas.

El evento, que comenzará a partir de las 6:00 p.m., contará con la presentación de la cantante peñolana Celinés, quien deleitará al público con un diverso repertorio de música tropical que incluirá el género con el que saltó a la fama: el merengue.

Los presentes también podrán disfrutar durante el Mojo Culinary Fest de los contagiosos acordes de la agrupación La fuente del ritmo, la cual pondrá a bailar a muchos en la plaza salinense con su salsa.

Las personas que se den cita al festival también tendrán la oportunidad de degustar una amplia selección de platos de algunos de los mejores restaurantes de pueblo sureño como La Barkita, Puerta al Sol, El Roble, El Balcón del Capitán y El Dorado.

La actividad, que es celebrada el primer viernes de cada mes, contará también con la participación de artesanos que tendrán a la venta sus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.