Primer teaser de la nueva Ducati Streetfighter V4 (vídeo)

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

La Ducati Streetfighter V4 es un secreto a voces. Desde la misteriosa inscripción en la famosa Pikes Peak de Estados Unidos -donde hay inscrita una Ducati V4 ‘por definir’-, a las declaraciones del CEO de la marca de Borgo Panigale, Claudio Domenicali, que afirmaba que sí, que la iban a construir, estaba claro que la Streetfighter V4 iba a ver la luz pronto.

Esto se convirtió en un hecho cuando aparecieron unas fotos en el circuito de Chuckwalla, mientras Carlin Dunne, el hombre que la pilotará en la Pikes Pike, entrenaba con unas V4 sin carenado y manillar alto, y hace tan solo unos días la vimos rodando en un circuito italiano.

Ducati acaba de colgar en Twitter un vídeo donde muestra un ‘teaser’ de una nueva moto, de la que sólo se ve parte del colín y el depósito, todo muy filtrado. La decoración es blanca-roja-negra, con un gran en negro ‘5’ en su colín.

Al final del corto vídeo, un mensaje nos pone en situación: “Los guantes se quitarán en la Pikes Peak”, y el anuncio de que estemos atentos al próximo 13 de junio. Pues estaremos muy atentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.