DTOP: Los trabajos se extenderán por 3 semanas aproximadamente en la PR-363

El kilómetro 1.6 conllevará el cierre de un carril en Sabana Grande

Recurso: Foronoticioso.com | Ana Celia Hernández | Noticias

15 de octubre de 2021, San Juan – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan la instalación de barreras metálicas de seguridad y marcado de pavimento en la PR-363, kilómetro 1.6, como parte de la mitigación de socavación del puente en el municipio de Sabana Grande. Los trabajos se extenderán por 3 semanas aproximadamente.

Las obras concluirán el viernes, 5 de noviembre de 2021 a las 4:00 pm. Como medida de seguridad conllevará el cierre del carril izquierdo en dirección hacia Sabana Grande. Luego continuarán con el cierre del carril derecho en dirección hacia la comunidad La Máquina. Mantendrán un carril disponible mientras duren las labores.



Rutas alternas: 

Camino Miguel Lugo Madera
Camino Rosa Torres
PR-3363

Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.