DTOP informa desvíos por “Caravana de Graduados 2017” en Mayagüez

San Juan, Puerto Rico – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa desvíos por Caravana de graduandos 2017” del RUM en el municipio de Mayagüez, hoy viernes, 23 de junio en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

La salida será desde frente a la calle Martínez Nadal, doblan a la izquierda en la Ave. Pedro Albizu Campos (PR-65), seguirán directo hacia la Ave. Alfonso Valdés Cobián (PR-2) hasta la Ave. Eugenio María de Hostos continuará hasta la intersección de la PR-3108, doblan a la derecha para llegar a la PR-108 y regresar a la calle Martínez Nadal. Continúan a la derecha por la PR-65, después a la izquierda toman por la calle Caobos, proseguirán a la derecha hacia las calles Bosque y Lcda. A. Ramírez Silva, en la luz toman a la derecha por la calle Méndez Vigo, después seguirán a la izquierda hacia la calle Suau.

La caravana proseguirá hasta la calle Candelaria, luego por la calle Betánces para dirigirse a la calle Nenadich donde doblan a la izquierda, pasan por el Boulevard Eudaldo Báez García. Seguirán a la izquierda hacia la calle Martínez Nadal y continúan hasta la calle José de Diego donde culminan. Conllevará cierre de un carril mientras dure el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.