DTOP informa desvíos en carreteras por eventos en varios municipios de la isla.

San Juan, Puerto Rico – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa desvíos por eventos y actividades en varias carreteras de la isla, este fin de semana.

En el municipio de Guajataca se celebrará el Guajataca Downhill 2017” a partir de hoy hasta el domingo, 26 de febrero en horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. El evento será en la PR-113 entre los kilómetros 8.7 al 7.4, conllevará cierre parcial de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. Mientras que el sábado, 25 de febrero tomarán entre los kilómetros 9.9 al 9.1, de igual forma habrá cierre parcial de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Lajas se llevará a cabo el Festival de Ciclismo Lajeño”, este domingo, 26 de febrero en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Saldrán de la PR-315 continuarán por la PR-116, luego doblan a la derecha por la PR-304 para dirigirse a la PR-324, sector Papayo. Doblarán por la PR-323 y concluirán en la PR-116. Conllevará cierre parcial de las carreteras mientras dure el evento.

El domingo, 26 de febrero se realizará la Ruta del amor y la esperanza” desde el Parque Agroturístico en el municipio de Dorado, en horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.