DTOP Alerta desvío de vehículos pesados en la PR-189 en Gurabo

DTOP ALERTA DESVÍO DE VEHÍCULOS PESADO
POR RESTRICCIÓN DE ALTURA EN PUENTE EN LA PR-189
EN MUNICIPIO DE GURABO

Gurabo, PR – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian el desvió del tránsito de vehículos pesados a la altura del kilómetro 3.6 en la carretera PR-189, como parte de los trabajos de reemplazo de puente en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30). El tránsito en la PR-30, se mantendrá fluyendo normal en ambas direcciones.

A partir del día 2 de mayo de 2017 se estarán realizando trabajos de demolición y/o construcción de la nueva estructura, por lo que será necesario prohibir el paso de los vehículos pesados a través de la carretera PR 189, justo en el área donde se localiza el puente existente.

Los vehículos pesados que transiten por la PR-189 en dirección de Caguas hacia Gurabo y que deseen tomar la PR-30 en dirección a San Juan, podrán utilizar el desvío hacia la PR-30 en dirección Este y luego tomar la salida 7 hacia Gurabo, para entonces incorporarse al Expreso PR- 30 en dirección Oeste (San Juan).

Asimismo, los vehículos pesados que transiten en dirección de Gurabo hacia Caguas y se dirijan hacia la PR-30 en dirección a Humacao, podrán utilizar dicha vía en dirección oeste y tomar la próxima salida hacia Plaza Centro, para entonces incorporarse a la PR- 30 en dirección este.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Además, se recordó que a través de la Página Web del Departamento www.dtop.gov.pr los ciudadanos pueden más información de los servicios y a través de las redes sociales facebook/dtop twitter@DTOP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.