Droog Moto convierte tu utilitaria en algo muy bestia

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

¿Tienes una moto con muchos años, que aún funciona bien, pero que pasa muy desapercibida? En Droog Moto la transformarán en algo que haga girar las cabezas a su paso, una moto digna de salir en cualquier secuela de ‘Mad Max’.

Aquí os dejamos una galería de motos antiguas o modernas que han pasado por las manos de estos preparadores. El resultado final es una moto entre ‘rat-bike’ o post-apocalíptica.

El depósito a medio pulir, los escapes con salida libre, manillar alto, gruesos neumáticos de tacos… No importa si es una veterana Honda CX500 con los cilindros en V transversales o una moderna Yamaha MT-09, una Kawasaki ER-6n o una Suzuki SV 650: el estilo Droog Moto es fácilmente reconocible en cada una de ellas.

La más veterana de todas ellas, la CX500, se ha llamado DM-005 y está movida por un motor de 497 cc de 2 cilindros en V que en este caso es capaz de generar 72 CV. Una bicicleta que, como dicen M y E, de Droog Moto, y está hecha para “llevarte a cualquier lugar en cualquier momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.