Dos propuestas sobre la Scrambler Desert Sled

Dos transformaciones que convierten a la Ducati Scrambler en más ‘off’ que ‘on’ road.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

La primera viene desde Rímini (Italia) y se trata de la Fuoriluogo (fuera de lugar), creada por Unit Garage. La gente de Unit Garaje decidió que había que hacerla definitivamente más ‘off’ que ‘on’, “porque si una moto se llama Desert Sled ¡tarde o temprano encontrarás a alguien que la lleve al desierto!”.

Para ello hicieron un depósito más corto (aunque de mayor capacidad) para acercar más el piloto al manillar. También se modificó el asiento, cuya parte del pasajero puede extraerse para aumentar la capacidad de carga. Desde luego las ruedas son de radios, con neumáticos de tacos. El escape es un ligero Termignoni.

La otra Desert Sled viene de Estados Unidos y se llama Alaska, construida por Earle Motors. La inspiración en este caso es un supuesto viaje a Alaska, y para ello la moto incluye un cabestrante eléctrico en la parte posterior derecha, herramientas y diferentes soportes, además de tres bolsas para equipaje en cordura. En el colín tenemos un depósito supletorio.

Dos propuestas muy distintas y que pueden suministrarse en forma de kit para los que quieran transformar sus Scrambler Desert Sled en estas exclusivas aventureras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.