Dos motociclistas provocan accidente en Moca

Rebasaron indebidamente por el carril del solo y la luz roja del semáforo. Ambos salieron expulsados y cayeron sobre el pavimento.

Recurso: Metro.pr | Noticias

La División de Tránsito, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un accidente grave, reportado a eso de las 8:10 de la noche del miércoles, en la carretera 111, intersección con la carretera 420 de Moca.

Según el informe de la Policía, el incidente se produjo cuando Edwin López Pérez, de 26 años y residente de Lares, conducía sin ser conductor autorizado, la motocicleta marca KTM, modelo 390 Duke, año 2019, en dirección de este a oeste en compañía y paralelo a Bryan Medina Martínez, de 24 años, quien también conducía el vehículo no autorizado, marca Honda por el lado izquierdo del carril.

Al llegar a la intersección con la carretera 420, jurisdicción de Moca, estos alegadamente rebasaron indebidamente por el carril del solo y la luz roja del semáforo, dando lugar a que por tal circunstancia y negligencia, provocaran ser impactados por la parte lateral derecha. Esto a su vez provocó que impactara con el lateral izquierdo, la lateral derecho del vehículo de motor no autorizado, con la parte frontal del vehículo Hyundai Elantra, año 2014, el cual era conducido por Hilarie Soto Vélez, de 28 años y residente de Moca, la cual transitaba con luz verde a su favor por la carretera 420 en dirección de norte a sur.

Los conductores de ambas motoras resultaron expulsados y cayeron al pavimento. Estos resultaron con heridas de gravedad y fueron referidos a un hospital de la zona metropolitana. Mientras Soto Vélez resultó con heridas leves.

El agente José Montalvo, supervisado por el teniente Rolando Pérez, en unión al fiscal Omar Manfreddy, quien instruyó se tomarán fotos, medidas y se ocuparan los vehículos para fines periciales, se hicieron cargo de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.