Disponibilidad y precio de la Honda Gold Wing 2020

Recurso: SoloMoto.es | Miriam Panisello | Noticias

No podemos evitarlo, es escuchar su nombre y ya nos imaginamos recibiendo el viento en la cara, con la mejor playlist de música sonando y viendo pasar los kilómetros. Con todo el mono que tenemos de salir de ruta, el anuncio de la disponibilidad y precio de la Honda Gold Wing 2020 no pueda llegar en un momento más acertado.

Compartiendo la misma base de motor y parte ciclo que la remodelada versión 2018, que pudimos probar en un espectacular viaje Barcelona-Eslovenia, el modelo 2020 está disponible en 2 versiones: la GL1800 Gold Wing, y la ‘Tour’ Edition, que equipa top box y airbag.

No le falta de nada

Se mantiene el Acelerador Electrónico (TBW) con 4 modos de conducción (Tour, Sport, Econ y Rain) y tampoco le falta Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) Sistema de Frenos Combinados (CBS).

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción la Gold Wing 2020 conserva el Hill Start Assist (HSA) -Asistente de Arrancada en Cuesta- y el paro al ralentí para disminuir el consumo y el nivel de emisiones.

Honda Gold Wing 2020

En España, ambas versiones disponibles se comercializarán también con la Transmisión de Doble Embrague (DCT).

Mientras que la transmisión convencional cuenta con de 6 velocidades, el DCT incorpora 7, con el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción.

Los nuevos reglajes de suspensión están destinados a mejorar el confort. Además, en la Gold Wing 2020 toda la iluminación es de LED y las versiones ‘Tour’ incorporan luces antiniebla de serie.

Confort y espacio para todo

Para facilitar las maniobras en parado, la Gold Wing también incorpora una función que permite avanzar o hacer marcha atrás de forma lenta y controlada. En el último modelo, además, se han mejorado los reglajes en el sistema PGM-FI y, en el caso de las versiones con DCT, también se han introducido cambios para mejorar la maniobrabilidad.

Honda Gold Wing 2020

Además de contar con una pantalla parabrisas eléctrica ajustable según las preferencias, y un confortable asiento, los largos viajes también serán más amenos gracias a funcionalidades como Apple CarPlayconectividad Bluetooth Android Auto a partir de junio. No olvidemos tampoco la comodidad que proporciona el sistema Smart Key.

Por cierto, destacar que el asiento de conductor y pasajero están separados. De esta forma el conductor puede concentrarse totalmente en conducir la moto, mientras que el pasajero, beneficiario de unas asas más grandes en 2020, puede sentarse cómodamente y disfrutar del viaje.

El top box trasero de las versiones ‘Tour’ puede albergar 2 cascos integrales; que combinado con las maletas supone una capacidad disponible de 110 litros de carga. La apertura se realiza mediante un botón o con el Smart Key. Como opción hay disponible una parrilla para equipaje sobre el top box y unas bolsas interiores de diseño exclusivo.

Recordaros que Honda tiene abierta una promoción que os permitirá financiar este modelo, o cualquier otro del catálogo de la marca, sin pagar entrada ni ninguna cuota hasta 2021.

Honda Gold Wing 2020

Dicho esto, y después de conocer un poco mejor las características de la última versión ha llegado el momento de la verdad…

Disponibilidad y precio de la Honda Gold Wing 2020

Los que la estabais esperando os llevaréis una alegría porque la gran rutera de Honda ya está disponible desde este mismo mes de mayo.

A continuación os detallamos los precios facilitados por la marca:

Goldwing 2020 DCT: 28.500 euros ($31,210.00)

Goldwing Tour 2020 DCT & Airbaig -White colour: 38.500 euros ($42,170.00)

Goldwing Tour 2020 DCT & Airbaig – Special Edition (Black & Red): 38.700 euros ($42,390.00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.