Disfruta de la exclusividad de las Harley-Davidson Icons Collection

Los modelos más emblemáticos y codiciados de la marca

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

La firma de Milwaukee da vida a la exclusiva gama Harley-Davidson Icons Collection, que estará formada por algunos de los modelos más emblemáticos y codiciados de la marca, para rendir homenaje a los colores, diseños y componentes más legendarios, sin olvidar la tecnología más avanzada que impera actualmente.

Un completo catálogo de exclusivas ediciones limitadas cuyas distintas unidades creadas estarán numeradas individualmente y serán producidas una única vez. Y es que se trata de una producción única, ya que la casa estadounidense tiene previsto estrenar un máximo de dos de estos modelos Harley-Davidson Icon Collection por año.



La primera en aparecer será la H-D Electra Glide Revival 2021, una reinterpretación del modelo clásico de 1969 con su inconfundible decoración con pintura tricolor y logo a juego. Llegará equipada con toda la tecnología Defensive Rider Systems y Apple Car Play de serie a un precio de 34.500€ / $42,126.

Tecnología por doquier

La H-D Electra Glide Revival 2021 de la gama Harley-Davidson Icons Collection contará con un equipamiento de serie impresionante como buena edición limitada a sólo 1.500 unidades. En ella encontraremos lujos como el sistema multimedia Boom! Box GTS con dos altavoces de 25 vatios y una pantalla TFT a todo color de 165 mm. No faltará la conexión por USB y Bluetooh para garantizar su compatibilidad con dispositivos móviles.

En lo referente al aspecto mecánico, está bestia del touring estará propulsada por el motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, que desarrolla una potencia de 93,8 CV a 5.250 rpm y un monstruoso par motor de 158 Nm. El consumo se ha cifrado por la marca en 6,1 litros a los 100 km.

La horquilla es de doble válvula con barras de 49 mm de diámetro y las suspensión posterior es la denominada por la marca “Premium Low” que permite su ajuste a mano. En frenos, monta 3 discos de gran diámetro (con ABS) que, en el caso de los anteriores, están accionados por unas pinzas de 4 pistones de 32 mm.



Se mire por donde se mire, una auténtica joya para los fervientes e incondicionales coleccionistas de las máquinas americanas que, como todo modelo legendario, aparecerá una única vez en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.