Descubre las novedades de Harley-Davidson para 2022

Llegarán en las próximas semanas

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Roberto Ordúñez
Fotos: Harley-Davidson

Harley-Davidson ha desvelado ya buena parte de su nueva gama de modelos para 2022, la cual llegará a sus concesionarios de todo el mundo en las próximas semanas. Quedan algunos modelos por presentar, los cuales llegaran en el evento “Más Lejos, Más Rápido”, el próximo 26 de enero.

« de 2 »

La marca estadounidense Harley-Davidson ya ha presentado su nueva gama de modelos para el año 2022, al menos una parte importante de la misma. Llegan así nuevas motos de la mítica marca de Milwaukee, las cuales estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas. Pero es cierto que quedan algunos modelos todavía por presentar. Modelos como las limitadas Harley-Davidson Custom Vehicle Operation (CVO), así como otras novedades que se desvelarán el día 26 de enero en el evento “Más Lejos, Más Rápido”. Entre ellas, la esperada Harley-Davidson Bronx.

Estamos deseando presentar la gama completa de motocicletas de 2022 el 26 de enero en el evento en primicia mundial “Más Lejos, Más Rápido”. ¡Esperamos que se unan a nosotros en el espectáculo!” dijo Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson.

Harley-Davidson Street Bob 114

Pero vamos a hablar de los nuevos modelos que ya conocemos. En primer lugar tenemos la categoría Sport, donde encontramos la Harley-Davidson Sportster S, una cruiser de alto rendimiento que aúna potencia y tecnología de última generación con un estilo atrevido. Monta el motor Revolution Max 1250T de 121 CV de potencia y un par máximo de 127,4 Nm. Para 2022, este modelo llega, además de en Vivid Black, en colores White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

En el segmento Adventure Touring encontramos la renovación de las Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, modelos que han revolucionado el sector Adventure desde su lanzamiento. Modelos robustospotentes, que cuentan con la mejor tecnología y que han sido diseñados desde cero con el objetivo de inspirar confianza al piloto y lanzarlo a la aventura. Para el 2022, las Pan America incorporan una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT y una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre 3 y 5 minutos en condiciones normales. También estará disponible una nueva opción de color sólo para la versión Pan America 1250 Special: Fastback Blue/White Sand.

Harley-Davidson Pan America 1250 Special

El segmento Cruiser de Harley-Davidson es amplio, ofreciendo desde modelos de aspecto retro o tradicional hasta otros de diseño moderno. Para 2022, la marca estadounidense añade nuevos colores de pintura en toda la gama de modelos Cruiser, además de otros retoques estéticos sutiles pero efectivos. Es decir, modelos como la Softail Standar, la Heritage Classic 114 o la Fat Boy 114 llegarán manteniendo sus características, que tanto gustan a los amantes de la marca, pero incorporando novedades en el diseño para seguir presentando un aspecto fresco.

En el segmento Grand American Touring, Harley-Davidson busca llevar a los pilotos más allá del límite con la comodidad y el confort que hacen que el viaje sea espectacular. No es para menos, hablamos de la compañía que comenzó esa increíble experiencia que son los viajes en moto a través del continente. Todos los modelos Harley-Davidson Grand American Touring están propulsados por motores Milwaukee-Eight V-Twin, todos ellos por encima de los 1.700 cc. Para 2022, modelos como la Road King, la Road Glide o la Street Glide llegan con nuevas opciones de color en su pintura.

Harley-Davidson Street Glide Special

Por último, tenemos la categoría Trike, aquella dedicada a motocicletas de tres ruedas. Aquí encontramos la Harley-Davidson Freewheeler, una trike de inspiración cruiser que cuenta con sistemas de asistencia al pilotaje en curva Cornering Rider Safety Enhancements de Harley-Davidson de serie y la potencia del motor Milwaukee-Eight 114. La novedad para 2022 será que tendrá un nuevo emblema en el depósito y que añade un nuevo esquema de pintura en dos tonos, Midnight Crimson/Vivid Black. Por su parte, la Tri Glide Ultra añade para este 2022 un emblema Cloisonné de depósito cromado con fondo acristalado en negro y rojo, así como esquemas de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.