Continúan las mejoras como parte de la construcción del nuevo puente peatonal en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26)

Entre la int. con la calle Tapia hasta la int. con la calle Pellín Rodriguez de San Juan a Carolina.

Recurso: DTOP | Noticias

11 de enero de 2022, San Juan– El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan que continúan las mejoras y rehabilitación como parte de la construcción para el nuevo puente peatonal en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) entre la intersección con la calle Tapia, kilómetro 3.8 hasta la intersección con la calle Pellín Rodriguez, kilómetro 4.4. en dirección de San Juan a Carolina. Conllevarán el cierre de la marginal el miércoles, 12 de enero de 2022 a la 1:00am al lunes, 17 de enero de 2022 en la madrugada. Se extenderán por seis semanas aproximadamente.

Rutas alternas:

Hacia Carolina: los conductores que deseen utilizar la marginal de la PR-26, kilómetro 3.8: calle Tapia hasta llegar a la intersección con la calle Gilberto Monroig, dobla a la izquierda para continuar por la calle Gilberto Monroig. Luego prosiguen hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez donde doblan a la izquierda y continúan hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR-26.

Desde la calle Degetau hacia Condado: llegar a la intersección con la calle Corona, doblan a la derecha. Continuar hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez; doblar a la derecha hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR‑26.

Las labores no afectarán los carriles principales en el expreso Baldorioty (PR-26). Además, recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Reduzca la velocidad y recuerde que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.