Continúa la rehabilitación y reconstrucción en la PR-53 en dirección de Salinas a Guayama del 13 al 16 de mayo

Las obras conllevarán cierre de carril derecho

Recurso: DTOP | Noticias

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con las labores de rehabilitación de pavimento y reconstrucción en la PR-53, entre los kilómetros 93.3 al 92.4 en dirección de Salinas a Guayama. Las mejoras conllevarán el cierre del carril derecho en el kilómetro 93.3 en esta dirección y se mantendrá un carril disponible.

El cierre comenzará mañana viernes, 13 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el lunes, 16 de mayo hasta las 3:00 p.m.  Como ruta alterna los conductores que viajan desde el sur podrán utilizar la Salida 65, luego continuar por la PR-180 hasta la PR-3, proseguir por la PR-706 para incorporarse a la PR-53. De igual modo, quienes utilicen la vía desde el norte, pueden tomar la Salida 58,proseguir por la PR-712 y continuar por la PR-706 hasta la PR-713 hasta incorporarse nuevamente a la PR-53.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

La ACT recuerda que, en el lugar de la reconstrucción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.