Continúa la rehabilitación de puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR52)

Entre los kilómetros 47.6 al 50. En dirección de Cayey a Sakinas

Recurso: DTOP | Noticias

Se comenzará del viernes, 24 al domingo, 26 de septiembre, con el cierre del carril derecho y los trabajos se extenderán cada fin de semana hasta finales de noviembre.

22 de septiembre de 2021, San Juan – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de rehabilitación del puente en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los kilómetros 47.6 al km. 50 en dirección de Cayey a Salinas. Las mejoras a la vía en esta fase se extenderán por alrededor de 10 semanas.



Las obras se realizarán desde el viernes, 24 de septiembre a las 9:00pm hasta el domingo, 26 de septiembre a las 9:00am. Conllevará cierre del carril derecho y se mantendrá el carril izquierdo abierto durante esta actividad. Los trabajos se llevarán a cabo los fines de semanas hasta finales de noviembre aproximadamente. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa congestión vehicular.

Ruta alterna:

  • Salida 39, Cayey; seguir por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1 donde se incorporan a la PR-52.

Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. 

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.