Continúa escarificado y depósito de asfalto en marginales del expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20) y marcado termoplástico. Obras se realizarán desde hoy hasta el 28 de octubre 2022

Departamento de Transportación y Obras Públicas

Recurso: DTOP | Noticias

3 de octubre de 2022, Guaynabo- La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa con la agenda de escarificado y depósito de asfalto en las marginales del Expreso Martínez Nadal (PR-20) desde el kilómetro 4.5 cerca de Auto Germana hasta el kilómetro 1.6, PR-17 en dirección de Caguas a San Juan.

Las labores se llevarán a cabo apartir de hoy lunes, 3 de octubre hasta el viernes, 28 deoctubre de 2022, de lunes a viernes en horario nocturno de 9:00 p.m. a 5:00a.m. Estos trabajos conllevarán el cierre temporal de carril mientras duren las obras. Además, se realizará marcado termoplástico de pavimento en las diferentes marginales de la vía.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.