Continúa construcción de desvío en la PR-1; Conllevará cierre de carril izquierdo en ambas direcciones

Del 25 al 29 de octubre de 2021 entre Mercedita y Ponce Centro

Recurso: DTOP | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan trabajos de construcción de desvío en la PR-1 entre los kilómetros 124.2 al 124.1 entre Mercedita y Ponce Centro.

Las obras se llevarán a cabo del lunes, 25 al viernes, 29 de octubre 2021 en horario de 9:00am a 3:30pm. Conllevará el cierre del carril izquierdo en ambas direcciones. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Podrán utilizar las salidas 98B y la 101B.  Se anticipa posible congestión vehicular en la zona.



Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. 

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.