¿Cómo hacer una carrera de aceleración? Así no…

Siniestro total

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: SMN

Nueva demostración de testosterona disparada en una carrera de aceleración y con una moto dando vueltas por la autopista mientras literalmente se desintegra. Demasiado optimista con el grado de apertura de gas que era capaz de gestionar.

A lo largo de los años hemos visto decenas o incluso cientos de vídeos en los que, demostraciones de hombría acaban con un ridículo espantoso y facturas de miles de euros. Este es, uno más, sí, pero que nos sirve para recordar que piques absurdos en la vía pública pueden tener consecuencias desastrosas tanto para uno mismo como para los demás.

En el vídeo que podéis ver a continuación, el protagonista decide batirse en un duelo de aceleración en plena autopista con un Porsche. Las imágenes están rodadas desde un vehículo que les sigue. Una vez en paralelo, ocurre el desastre.

Aunque la carrera no se inicia desde parado, el motorista acelera en primera velocidad y lo hace además con una postura erguida, que no carga peso en la rueda delantera. La consecuencia es inmediata: caballito descontrolado y la moto dando vueltas por el carril mientras se desintegra. El conductor del Porsche, que se ha percatado de todo, intenta evitar daños en su coche arrojándose a la mediana.

Por suerte la caída es a baja velocidad y después de un par de volteretas, el protagonista se levanta aparentemente ileso pero con el orgullo y la cartera seriamente perjudicado. ¿Había necesidad? Ninguna. ¿Habrá aprendido la lección? Seguramente tampoco, y lo achacará a que no llevaba un basculante alargado, tan de moda en Estados Unidos. Seguro que en su nueva moto será lo primero que instale, pero seguirá dejando el cerebro en casa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.