Classic 500 Pegasus, una Royal Enfield muy exclusiva

Royal Enfield lanza la Classic 500 Pegasus, una motocicleta de edición muy limitada -solo habrá 1.000 ejemplares-, inspirada en la legendaria RE/WD ‘Flying Flea’ 125.

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

Y podéis estar tranquilos, porque Royal Enfield no se ha olvidado del mercado español. Por eso, de las 1.000 unidades, 60 estarán disponibles para España y Portugal.

Si queréis una, tendréis que conectaros a la web de Royal Enfield entre el 20 y el 30 de junio y hacer vuestra reserva on-line. La marca asegura que se respetarán los pedidos de los clientes por orden de llegada.



Una vez pasado el 30 de junio, si hubiese quedado alguna unidad disponible, se podrá adquirir en cualquier Vendedor Autorizado Royal Enfield.

Cada una de las Classic 500 Pegasus lucirá el emblema Pegasus en marrón y azul. En el depósito de combustible, junto al número de serie correspondiente al modelo, estará la insignia oficial del Regimiento de Paracaidistas. En la tapa de la batería, la moto mostrará el logo de Royal Enfield “Made Like a Gun”.

Lo que sí podrá ser personalizable es el color. Las nuevas Pegasus podrán pintarse en marrón mate (Service Brown) o en verde oliva (Olive Drab Green). Además, ésta montará de serie alforjas laterales, especialmente diseñadas para el modelo, con las insignias y emblemas de la Segunda Guerra Mundial.

Por si con la moto no tuvieseis suficiente, Royal Enfield también lanza una completa línea de ropa, inspirada en la decoración de estas motos legendarias. Así, podréis encontrar camisetas, gorras, pins, bolsas o cascos a juego con la exclusiva moto.

Y no, no nos hemos olvidado del precio. Aquel que quiera tener en su garaje una Royal Enfield Classic 500 Pegasus tendrá que pagar 5.795 euros. Sí que es mucho dinero, pero para tratarse de una moto de la que sabes que solo habrá 1.000 en todo el mundo, no es una cifra descabellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.