Ciudadanos comienzan a recibir balance de AutoExpreso y lo comparten en sus redes

¿Ya entraste a tu cuenta?

Recurso: Metro.pr | Noticias

Tras la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciar la empresa Professional Account Management (PAM), estará reiniciando el sistema de AutoExpreso paulatinamente durante este fin de semana, ciudadanos comenzaron a recibir hoy, sábado, sus balances en las cuentas del sistema de peajes.

Tras a comenzar a reflejarse los balances, los ciudadanos acudieron a las redes sociales mostrando cantidades de $15.00 dólares o más en deuda.

Según el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Dr. Edwin González Montalvo, durante el sábado y domingo se irá dando acceso gradualmente a todos los usuarios registrados para que comprueben sus balances en la app y la página web de AutoExpreso.

Para los usuarios no registrados, se podrá dar información del balance en los carriles de recarga, centros de servicio al cliente de AutoExpreso y en los CESCO.

Los conductores tendrán un período de gracia hasta el viernes, 1ro de julio de 2022 para que puedan saldar los peajes acumulados entre el 16 de abril de 2022 y el 23 de mayo de 2022 sin incurrir en multas ni penalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.