Cine alternativo motero desde Canadá

Toronto Motorcycle Film Festival 2020

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez-Rubio
Fotos: TMFF

Hasta el próximo sábado 10 de octubre una veintena de jóvenes películas y documentales estarán presentes en la cuarta edición del festival de cine motero de Toronto, una manera de romper la rutina y conocer nuevas propuestas creativas.

En los últimos 4 años, el Festival de Cine Motociclista de Toronto (TMFF) ha mostrado algunas de las historias más conmovedoras dentro del universo de las dos ruedas. En formato documental o corto desde 6 minutos a 2 horas de duración por pieza, este festival es conocido por su amplio atractivo y su ecléctico cartel. La pandemia COVID-19 ha cambiado los planes iniciales pero, afortunadamente, esta edición podrá seguirse online por todos los aficionados.

Competición, viajes, motociclismo femenino, motos clásicas y clubes son las temáticas favoritas presentes en la edición TMFF 2020. La semana pasada hubo proyecciones físicas (con la consabida distancia social) en el famoso Revue Cinema de Toronto. La parte virtual del programa quedó en manos de la plataforma de transmisión Eventive para llevar las películas, las preguntas y respuestas de los cineastas y los paneles de discusión directamente a las casas de los aficionados.

Gracias a las APPs para dispositivos móviles, ordenadores y TV de Eventive (Apple TV, Roku, Android TV), los espectadores pueden disfrutar de todo el catálogo TMFF 2020 hasta la finalización del festival.

Más información en el canal YouTube Toronto Motorcycle Film Festival.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.