Cierre temporero de la Puerta de San Juan

Debido a un posible derrame de petróleo y la detección de fuertes olores en el área

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

San Juan – La Puerta de San Juan y el Paseo del Morro han sido temporalmente cerrados debido a un posible derrame de petróleo y la detección de fuertes olores en el área, trascendió el jueves.

Las autoridades federales y locales están llevando a cabo una investigación hoy, una vez se informe que es seguro abrir la puerta, se reabrirá el Paseo. “Queremos garantizar la seguridad de nuestros visitantes y nuestros vecinos aquí en el Viejo San Juan”, se comunicó vía un parte de prensa. El cierre de la puerta evitará el acceso de visitas locales y externas a un área posiblemente contaminada, se informó.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju. Búsquelos también en Facebook bajo www.facebook.com/SanJuannpsNPS.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.