Cierre temporero de carril en la PR-2

Cierre temporero de carril en la PR-2 Km. 5.8. Puente sobre la PR-23 Ave. F.D. Roosevelt y rampa desde la PR-165 y Buchanan hacia la PR-2 San Juan

Recurso: DTOP | Noticias

Guaynabo, Puerto Rico – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informán del cierre temporero de un carril en la PR-2, km. 5.8 Puente # 839 (sobre la PR-23 Ave. F.D Roosevelt) en dirección Este, de Bayamón a San Juan, para realizar trabajos de reparación de una junta de hormigón del puente como parte de las Mejoras a la Intersección Caparra.

Los trabajos serán realizados a partir de ayer viernes, 7 de diciembre hasta el lunes, 10 de diciembre en el horario de las 9:00 PM hasta las 4:00 AM durante un periodo de tres (3) noches.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón a San Juan continuarán en su carril sin interrupción hacia su destino.

Los vehículos que transiten desde Guaynabo hacia San Juan encontraran una reducción de 3 a 2 carriles en el área de los trabajos temporeros.

La rampa hacia San Juan será cerrada durante los trabajos de reparación, los conductores que vengan desde la PR-165 y Buchanan en dirección hacia San Juan tendrán que utilizar la rampa hacia la PR-23 Avenida F.D. Roosevelt y el Centro Comercial San Patricio para continuar hacia PR-2 Ave. Kennedy.

En el croquis se muestra el área de construcción, el carril con el cierre temporero en la PR-2 y el cierre de la rampa hacia San Juan, así como las vías alternas a ser utilizadas.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.