Cierre temporero de carril derecho en la carretera PR-100

Desde el Km. 0.2 hasta el Km. 1.3 en dirección de Hormigueros de Cabo Rojo.

Recurso: DTOP | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporero del carril derecho en la carretera PR-100 desde el KM. 0.2 hasta el KM. 1.3, en dirección Hormigueros a Cabo Rojo, debido que continuamos con el depósito de hormigón en el puente # 1471 y otros trabajos de rehabilitación.

El cierre temporero del carril será a partir del viernes, 13 de noviembre desde las 9:00 AM hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 4:00 PM .

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal les pueda ocasionar.

Nota: De ser necesario, las vías alternas son Carr PR-114, PR-311 y PR-102.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.