Cierran expreso PR-22 antes del peaje hacia Toa Baja

El conductor que supuestamente provocó el accidente arrojó .129% de alcohol en el organismo.

Por: Elnuevodia.com | Noticias |

Hasta media mañana podría tomar la reapertura de un tramo del expreso José de Diego (PR-22) que fue cerrado al tránsito esta madrugada por un accidente vehicular en dirección de Bayamón hacia Toa Baja.

La teniente Maritza Alvarado indicó que solo falta remover un camión que se volcó y que esperaban por vaciar su carga. Los demás vehículos ya fueron retirados del área.

Mientras, Alvarado indicó que el conductor del auto que provocó el accidente arrojó positivo a alcohol en el organismo con .129%.

“De .8% en adelante se está legalmente ebrio”, explicó Alvarado.

Según información preliminar de la Policía, el de la empresa Tres Monjitas se volcó a eso de las 3:49 de la madrugada, en el kilómetro 19.4, cuando un auto compacto que viajaba por el área del paseo se le cruzó por al frente.

Al volcarse, el camión impactó a otro que transportaba gasolina.

Ninguno de los conductores resultó herido, pero sobre la vía se derramó gasolina, diesel y aceite.

Ante esta situación, las autoridades tomaron la precaución de extender un amplio perímetro a la espera de personal especializado para controlar los líquidos flamables.

Como vías alternas, la Policía recomendó a los conductores utilizar la carretera PR-867, carretera PR-2 y la carretera PR-165.

Alvarado también avisó a los conductores que viajan hacia San Juan de que tomen en consideración que los curiosos que viajan por la vía contraria hacia Bayamón han provocado que el flujo vehicular esté lento.

Asimismo, dijo que el carril reversible, que en la mañana se usa para transitar hacia Bayamón, está cerrado por precaución.

Agentes adscritos a la División de Tránsito de Autopistas Buchanan se hicieron cargo de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.