Chinchorreo para revitalizar negocios del suroeste

Recurso: Esnoticiapr.com | Noticias | Miguel Diaz

Chinchorreando por el Sur es un evento realizado por comerciantes del sur y centro del país para estimular la actividad económica de los pueblos afectados por los sismos desde el pasado 28 de diciembre.

Música, alcapurrias, cervecitas frías, pastelillos, cuajito, mofongo, vasitos de pulpo, chicharrones de pollo y pescado frito, serán parte del menú que disfrutarán todos los participantes de Chinchorreando por el Sur.

“Nuestro pueblo nos necesita más que nunca, pero también nuestros comerciantes. Sin ventas ni consumo no hay operación lo que redundaría en que no podríamos emplear personal que se ha visto sumamente afectado por los movimientos de tierra. Puerto Rico es una Isla generosa que siempre da la milla extra. Por eso, y conociendo nuestra cultura y tradición gastronómica, hicimos este evento para que nos acompañen y patrocinen a los pequeños y medianos comercios de la zona¨, dijo Willer Vélez, propietario de Willer Cash and Carry y organizador del evento.

”Invito a la clase artística, comerciantes de otros pueblos, clubes de autos y todos los que se quieran unir a que nos acompañen. Vamos a disfrutar pero sobretodo a continuar ayudando a quienes más necesiten”, sostuvo Vélez.

«El primer chinchorreo se realizará este mañana sábado 8 de febrero a partir de la 1:30 p.m. El punto de encuentro será Willer Cash and Carry en Yauco y de ahí partirán a varios negocios gastronómicos”, agregó el comerciante.

El segundo chinchorreo será el sábado, 15 de febrero a la misma hora y el punto de encuentro será en Kami Kassy Sport Bar, ubicado en la entrada del pueblo de Peñuelas. Este evento también cuenta con la colaboración y organización de Centro Ahorros de Peñuelas, Almacén El Ahorro y otros comercios de la zona.

Para más información comuníquese al 787-531-0925.

Un comentario sobre “Chinchorreo para revitalizar negocios del suroeste

  • el 7, febrero 2020 a las 3:33 pm
    Permalink

    La empress harley Davidson de guaynabo dena sus clientes meses esperando por reemplazos de sus motoras.ya van tres meses con mi perdido de un sensor de oxcigeno.es lamentable la practically de su empress hacia los Puerto riquenos,tenerife una motora parada por sus practical dudosas.tengo una streetglide 2014 y llego desde 2018 sin powder disfrutar de su compania.para que se enteren.7873935958.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.