CESCO permanecerán cerrados este sábado 19 de noviembre

Departamento de Transportación y Obras Públicas

Por la Celebración del Día del Descubrimiento de Puerto Rico

San Juan, PR – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) permanecerán cerrados el sábado, 19 de noviembre. El cierre obedece a la celebración del día del Descubrimiento de Puerto Rico.

El próximo lunes, 21 de noviembre, los Cesco reanudarán funciones a partir de las 7:30 a.m. Compartimos esta información con los ciudadanos para que tomen las medidas necesarias. Asimismo, se recordó que a través de la Línea de Servicios de Gobierno 311 los ciudadanos pueden obtener información sobre los servicios, documentos y realizar sus citas para sacar la licencia de conducir sin necesidad de visitar los Cesco o pueden solicitar información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP y la página del DTOP www.dtop.gov.pr.

Un comentario sobre “CESCO permanecerán cerrados este sábado 19 de noviembre

  • el 21 noviembre, 2016 a las 9:45 am
    Permalink

    El CESCO de AGUADILLA A LAS 9:41 am no lo han abierto. Ni siquiera cojen el telefono, irresponsables aqui hay mas de 200 personas esperando y ustedes si quiera dicen el por que. Nosotros los que PAGAMOS SU SUELDO NO MERECEMOS ESTE SERVICIO TAN MEDIOCRE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *