Cerrarán carriles en el puente del lago Caonillas

En Utuado se realizarán trabajos de la AAA.

Recurso: Noticel.com | Noticias

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), de la región norte, José A. Rivera Ortiz informó que a partir de las 8:00 de la mañana del jueves se estará instalando una manga de succión en el lago Caonillas de Utuado. “Estos trabajos benefician la producción del servicio de agua potable de la planta de filtros (PF), Utuado Urbana. Se espera que los trabajos sean completados en horas de la tarde del mismo martes. No obstante, el tráfico en el puente del lago Caonillas se verá afectado, mientras se completan los trabajos”, indicó Rivera Ortiz en declaraciones escritas.

Rivera explicó que luego del Huracán María, la PF Utuado estuvo operando con la represa temporera del río Jordán. Una vez completada la instalación de la manga, la PF Utuado estará operando a toda capacidad.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.