Cerrarán carril de San Juan a Carolina en la PR-8 hasta enero

El DTOP realizará trabajos en esa vía.

Recurso: Wapa.tv | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunció que realizarán trabajos para mejoras a la seguridad en la carretera PR-8, kilómetro 0.0, centro comercial The Mall of San Juan al 1.9, avenida Iturregui.

Comenzarán el lunes, 29 de noviembre de 2021 al domingo, 23 de enero de 2022 en horario de 6:30am a 3:00pm. Los trabajos se extenderán por 8 semanas aproximadamente.



Conllevarán el cierre del carril derecho en dirección de San Juan a Carolina. Los conductores contarán con carril disponible mientras duren las labores.  Como ruta alterna hacia la PR-8, podrán utilizar la PR-181, expreso Trujillo Alto hacia la PR-3, 65 de Infantería. Se anticipa posible congestión vehicular en la zona.

Además, recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recordamos disminuir la velocidad y dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.