Cerrado un tramo de la carretera PR-2 en Mayagüez

Se reportó un accidente fatal frente al residencial Candelaria

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

Un peatón fue arrollado esta mañana en Mayagüez por un conductor que se dio a la fuga, informó la Policía.

El accidente fatal se reportó a eso de las 6:05 a.m. en la carretera PR-2, frente al residencial Candelaria de Mayagüez, por lo que el tránsito fue cerrado en esa vía de rodaje en lo que se investigan los hechos. Se recomienda a la ciudadanía el uso de vías alternas.

La víctima es un “hombre mayor de edad” que cruzaba la PR-2 sin utilizar el puente peatonal, ubicado cerca del lugar, detalla el informe policiaco.

El conductor abandonó la escena, pero la Policía informó que ha detenido a una persona con relación a estos hechos. El arresto ocurrió en el centro comercial University Plaza.



La víctima y el detenido no han sido identificados al momento.

Según la Policía, al momento se han reportado 127 accidentes fatales en las carreteras, un alza de siete en comparación de los 120 reportados a la misma fecha el año pasado.

Asimismo, a las 7:00 p.m. de ayer se reportó un accidente en la carretera PR-177, en San Juan, en el que el conductor de un vehículo Ford Escort atropelló a un peatón, el que luego falleció.

El conductor Edgardo Matos, quien arrojó cero en la prueba de alcohol, dijo que la víctima Rafael Díaz Reyes, de 55 años, estaba en medio de la carretera al momento del choque. Además, la Policía dijo que el trágico incidente ocurrió en un sector poco iluminado.

El hombre fue declarado muerto cuando llegó al Hospital Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.